El cambio del fin del calendario Maya

Es tiempo de pasar al otro lado, a la dimensión del Amor.

Los mayas realizaron un calendario que llega a su fin el 21/12/12. En esa fecha algunos han realizado predicciones sobre el fin del mundo. Pero como sucede la mayoría de las veces, se trata de un final simbólico, que marca el inicio de una nueva Era, de un modelo distinto de vida.

Hasta ahora hemos estado rigiéndonos por las leyes de Jehová, las que nos marcan la obligatoriedad, la dificultad, el esfuerzo, la experiencia vivida, dolor, crisis, parámetros de la Columna de la Izquierda del Árbol de la Vida. Ahora debemos cambiar de bando y pasar a la otra Columna, la de la derecha, la que vino a proclamar ese melenudo llamado Cristo. La que se distingue por el Amor, la comprensión, la armonía, la bondad, la belleza, la intuición.

Cuando sucede algo en tu vida es porque parte de esa energía está en ti y entonces lo atraes, del mismo modo que para asimilar el hierro de las lentejas deberás tener algo de hierro en tu organismo. Los alquimistas decían que necesitabas una pequeña porción de oro para generar oro. Siguiendo esta argumentación, es preciso trabajar el amor para poder atraer amor y todos sus derivados a tu vida.

Entre el 12/12/12 y el 21/12/12 se produce un fenómeno energético muy potente que nos permitirá dar un salto cuántico de grandes proporciones. Se abre una especie de puerta dimensional para ayudar a que nos adaptemos a la nueva energía, la de la Columna de la Derecha. Debemos aprovechar estos 10 días “mágicos” para cargar nuestros depósitos de Amor, ilusión, humor, felicidad, armonía, bondad, comprensión, verdad, diversión, entrega y de todos los buenos sentimientos y pensamientos que se nos ocurran.

Para ayudar a traspasar el umbral de este nuevo portal cósmico, te regalamos una meditación, inducida por la dulce voz de Aurora Bellés. La idea es que la realices a diario durante los diez días de apertura del portal, aunque puedes seguir después, si lo deseas.



Pasa la voz y comparte este artículo para que podamos crear masa crítica.

Tristán Llop

0 comentarios: