RESA Red de Sanadores Anónimos

Sanarnos para sanar el mundo: la red de sanadores anónimos (RESA)

Una de las primeras iniciativas que tomó Kabaleb cuando inició su obra fue la de formar un grupo de sanadores anónimos, gente dispuesta a rezar una vez por semana para propiciar la recuperación de las personas enfermas. Éste es, sin duda, el primer paso para que luego podamos pasar a sanar el planeta.

Además, cuando unimos nuestras voluntades y nuestra energía en una causa humanitaria común, estamos ayudando a que se eleve la conciencia planetaria. Y, de paso, también estamos nutriéndonos nosotros mismos, ya que al realizar una plegaria estamos poniendo en movimiento unas energías que nos ayudarán a avanzar más deprisa. Como es lógico, de forma paralela al grupo de sanadores, existirá una lista de enfermos.

¿Por qué anónimos? El grupo de sanadores debe ser anónimo porque es la mejor garantía de que se está realizando una labor desinteresada, condición sine qua non para que el trabajo sea provechoso.

¿Cuál es la operativa para los sanadores? Las personas que quieran formar parte del grupo de sanadores deberán inscribirse en: http://www.concienciacreativa.com/cursos/course/view.php?id=8 o enviando un mail a nvibracion@ono.com solicitando formar parte de los sanadores anónimos. Y desde estos dos espacios se les comunicará el día de la semana y la hora a la que deben rezar. También se les mandará por mail la lista de enfermos.

¿Cuál es la operativa para los enfermos? Para que se incluya a una persona en la lista de enfermos, es necesario enviar una solicitud por mail a nvibracion@ono.com. En la misma debe constar el nombre (puede ponerse sólo el de pila o un seudónimo, si se prefiere), la fecha de nacimiento y la dolencia que se padece. Se habilitará un espacio en la web para que puedan expresarse y hacer así un seguimiento de la evolución de la dolencia.

La lista de enfermos se modificará mensualmente y es preciso que la persona inscrita renueve su voluntad de constar en la misma cada vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos: mi nombre es Flor Alvarez (nac: 28/09/1949), y les ruego profundamente puedan ayudarme. Estoy padeciendo una falta de visión en mi ojo derecho desde hace un tiempo; hoy hace 2 meses que me operaron quitándome una catarata que por lo visto era lo que obstruía el paso de la visión, pero no he obtenido resultados satisfactorios, pues no la he logrado recuperar, ni siquiera un poco. Tengo los talismanes del Vitrolum desde hace un mes, y no sé si será que no sé utilizarlos, porque después de usarlos he tenido un empeoramiento y otros síntomas. Por favor, que alguien me ayude. Sé que Dios os lo pagará con creces.
Un saludo, Flor.-

Tristán Llop dijo...

Hola Flor, si nos das tu aprobación, te incluiremos en la lista de enfermos para rezar por tu mejoría.

Noe dijo...

Hola Hermanos: soy Noelia y en este caso quiero perdir por la salud de Estela Beatriz Mendez (nac: 02/09/1944),esta enferma con leusemia y ahora le encontraron neumonia, en su momento le di sanacion y salio adelante pero ahora es el momento en el que necesito la fuerza y la fe de mas personas para que ella se sane y salga adelante ya que ama tanto la vida, yo desde mi lugar hago siempre todo lo que puedo pero ahora necesito de ustedes.
Por favor ayudenla yo ya me estoy incorporando en su red para resar por los demas que lo necesiten.
Gracias.
Noelia

vero dijo...

hola hermanitos de luz soy vero y estoy aqui para pedirles unidad y pedir por mi hermanita tonantzin camarillo aguilar(nac:02/01/1998esta grave inflmada de su cerebro la acabaron de operar hace dos dias de una aneurisma cerebral se que la union por todos ya que todos somos uno hara lo mejor para ella pido con mi corazon por todos y me uno a ustedes en luz y amor.bendiciones

Anónimo dijo...

Hola a todos! Mi nombre es Diego. Les suplico: Que me envíen energía sanadora. Me invade un miedo atroz! quede así después unos episodios de ataques de pánico. Ahora tengo un poco de depresión. Ayuda. Quiero salir de esto. Ayuda. gracias!!!!